Ordena Liga MX revisión de estadio por temblor

207
  • Una vez que se elabore el reporte se determinará si se suspende la jornada

    Pachuca.- La Federación Mexicana de Futbol, la Liga MX y el Ascenso MX ordenaron la revisión de los estadios en los que se desarrollarán los partidos este fin de semana, con el fin de detectar daños que pudieran haber sido producidos por el sismo de 8.2 grados que se registró ayer por la noche en gran parte del país.
    Mediante un comunicado, las organizaciones especificaron que se siguen los protocolos de seguridad en coordinación con autoridades estatales, municipales y de protección civil, así como con los clubes, “para elaborar un reporte del estado de la infraestructura de cada club para determinar si las jornadas pueden desarrollarse con normalidad”.
    Una vez con el reporte, la Liga MX y el Ascenso MX darán a conocer si se podrá jugar en todos los estadios del balompié nacional o no, “siempre pensado en la seguridad de los asistentes”.
    Hasta el momento, la programación de la jornada 8 de la Liga MX, la 7 del Ascenso MX y la Liga MX femenil, y los partidos de las categorías sub20, sub17 y sub15 sigue en pie.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios