Ordenan arrestar a Luis Miguel

411
luis

Ciudad de México

Una jueza de Los Ángeles giró orden de arresto contra el cantante Luis Miguel porque no se presentó ayer a la audiencia a la que fue citado para responder a la demanda que interpuso su exmanager William Brockhaus.
Virginia Phillips, jueza de la Corte del Distrito de California, tenía ayer la audiencia a las 14 horas por el caso número LACV 16-06275 VAP, pero el mexicano no se presentó. Phillips resolvió emitir la orden porque Luis Miguel se ha negado en varias ocasiones a recibir las notificaciones para presentarse a declarar.
Según la demanda, a la que tuvo acceso el diario español El País, la cifra de la deuda asciende a un millón 43 mil 483 dólares. Brockhaus es un empresario texano a quien Luis Miguel le pidió en 2011 que fuera su representante por la amistad que tenía con su esposa, Michelle Salom, descendiente de una familia de sirios con influencia en la localidad fronteriza de Ciudad Juárez y amiga de Luis Miguel desde la infancia.
El empresario creó una firma solo para dedicarse a la representación del cantante mexicano, WB Music Management, y dirigió desde ahí sus negocios, finanzas y hasta sus giras hasta 2014. Ese año, su relación se cortó porque, según el exmanager, Luis Miguel no le pagó los honorarios que le había prometido por contrato.
Para demostrarlo, los abogados de Brockhaus solicitaron al juez el permiso para interrogar a Joe Madera, quien fuera la mano derecha de Luis Miguel durante 25 años. Según una solicitud reciente enviada a la corte de Los Ángeles, Madera controlaba todo lo que tenía que ver con los negocios del cantante: desde las ventas, el personal a su cargo y hasta las transacciones bancarias y fuentes de ingresos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios