Ordenará candidato de Morena investigar recurso no comprobado por Olvera

639
Morena

Pachuca.- En su arranque de campaña, Víctor Guerrero Trejo, candidato a la diputación local de Morena por el distrito 01 con cabecera en Zimapán, garantizó que de llegar a la Cámara de Diputados ordenará una investigación exhaustiva en la falta de comprobación de 2 mil 700 millones de pesos del erario público por parte del exgobernador de extracción priista Francisco Olvera Ruiz.

Ante la audiencia que se dio cita en el jardín central de Zimapán, preguntó a la gente si estaba dispuesta a seguir permitiendo los desfalcos y la corrupción por parte de gobiernos priistas.

“¡Fuera el PRI!”, contestó al unísono la multitud, a lo que Víctor Guerrero se comprometió a exigir cuentas de llegar a la Cámara de Diputados, “estamos seguros de que cada uno de las y los candidatos a las diputaciones de Morena vamos a llegar y desde ahí vamos a formar un bloque para exigir cuentas y aplicar la ley contra quienes desfalcaron al Estado”, enfatizó el candidato.

Por esa razón hizo hincapié en realizar un voto unificado para las y los aspirantes morenistas, a fin de hacer realidad el proyecto de nación que plantea Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por Morena.

“Así podemos generar esos cambios que las comunidades y Zimapán necesitan”, dijo Víctor Guerrero, como hacer posible la reapertura de la extinta escuela normal rural El Mexe, ubicada en Francisco I Madero, lo cual fue ovacionado por los asistentes y simpatizantes de Morena.

Comentarios