Organiza Ademeba selectivos sub19 y sub15

282
ademeba
Las competencias serán el fin de semana en San Salvador

Pachuca

San Salvador será sede de los campeonatos estatales de baloncesto sub19 varonil y sub15 femenil, selectivos para los nacionales de ambas categorías, informó el presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto en Hidalgo (Ademeba).
Los torneos serán el sábado y domingo en las canchas de la comunidad de Demacú, en el marco de la feria patronal.
Pérez Serrano extendió la invitación para los equipos que deseen formar parte del selectivo, que podrán hacer su registro mediante el correo electrónico [email protected], o en la fan page de Facebook Ademeba Hidalgo. El cierre de las inscripciones será el jueves a las 22 horas.
Hasta el momento, las escuadras que ya confirmaron su participación son Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Panteras Pachuca y Pachuca. El sistema de competencias dependerá del número de equipos registrados, de acuerdo con el reglamento de la Federación Mexicana de Baloncesto (Fiba).
Agregó que las competencias otorgarán los boletos al Campeonato Nacional sub19 varonil, que se disputará en agosto en Cintalapa, Chiapas, y el Nacional sub15 femenil, que se realizará en el mismo mes, pero en Villahermosa, Tabasco. En los dos esperan una participación aproximada de 24 selecciones estatales y son avalados por Ademeba México.

Comentarios