Organiza AMANC concierto con causa

852
amanac
Los fondos recaudados será destinados para ampliar su comedor

Pachuca. La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Hidalgo invitó al concierto con causa que brindará la orquesta sinfónica Esperanza Azteca; Malú Prieto Peláez, titular de esa organización, indicó que es a beneficio de la ampliación del comedor.
AMANC brinda alimentos, albergue y apoyo con trasporte a las familias de las y los niños que se trasladan a Pachuca para recibir atención médica.
De acuerdo con los números que dio a conocer, al año 50 niños y niñas son diagnosticados con algún tipo de cáncer; para poder atenderlos, requiere de un millón y medio de pesos para ampliar dicha área.
El comedor brinda entre 40 y 70 alimentos por día para los familiares, ante el incremento de diagnósticos, más personas se acercan a solicitar apoyos, de ahí la necesidad de ampliar ese espacio en el mismo terreno donde están esas instalaciones.
El concierto será el 23 de junio en el auditorio Gota de Plata a las 20 horas; el costo de los boletos será de 160 pesos para la zona VIP, preferente 110 pesos y general 80 pesos. Los puntos de venta están en la taquilla del recinto y en Ticket Point en plaza Galerías.
En total, la asociación ha atendido a 382 niños y niñas; el reciclaje es una de las principales fuentes de financiamiento para la AMANC en Hidalgo, a través de lo cual da apoyo integral a menores con cáncer durante su tratamiento.
De acuerdo con el organismo civil, desde hace tres años impulsa permanentemente la campaña Reciclando para iluminar vidas. “Con las donaciones de la ciudad de Pachuca ha sido posible darles atención de calidad a niños y niñas que llegan con sus familias al albergue, ayudando a su manutención durante el tiempo en que los pequeños asisten a su tratamiento en la ciudad”, indicó la titular.

Informes.

Se llevará a cabo
el 23 de junio en el auditorio Gota de Plata a las 20 horas; el costo de los boletos será de 160 pesos para la zona VIP, preferente 110 y general 80 pesos. Los puntos de venta están en la taquilla del recinto y en Ticket Point en plaza Galerías

 

Comentarios