Organiza ESTi tercera carrera atlética

191

Tizayuca.- La Escuela Superior de Tizayuca prepara la tercera edición de la Carrera Atlética, Rumbo a la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2019, que será realizada el domingo 11 de noviembre a partir de las 8 horas.

La competencia avalada por la Asociación Atlética Estatal tendrá como salida la explanada de la Escuela Superior de Tizayuca y la cita para los corredores, tanto competitivos como recreativos, está programada a partir de las 7 horas. Serán siete los kilómetros que recorrerán los atletas, quienes pasarán por las principales calles del municipio hasta llegar al centro comercial Soriana, lugar que recibirá la fiesta universitaria.

La carrera atlética convoca cada año a niñas, niños, jóvenes, adultos mayores, mascotas y familias completas, entre otros.

El comité organizador de la carrera atlética informó que las inscripciones están abiertas a través de la liga https://goo.gl/q18Ytn.

Se espera superar la participación de la pasada edición, en la que fueron registrados más mil personas que salieron igualmente de la Escuela Superior de Tizayuca.

El comité informa que la seguridad de los participantes estará garantizada bajo el resguardo de personal de Seguridad Pública municipal durante toda la carrera, a lo largo de sus 7 mil metros de distancia, habrá un puesto médico y uno de hidratación ubicados estratégicamente, integrándose también el Garzabús y una ambulancia.

Comentarios