Organiza FMB try out en Mixquiahuala

618
mixquiahuala
Para integrar a la selección nacional de la categoría nacidos entre 1997-1998 varonil

Pachuca

La Federación Mexicana de Baloncesto (FMB) organizó un try out en Mixquiahuala para integrar a la selección nacional de la categoría nacidos entre 1997-1998 varonil, la cual tiene como base al conjunto hidalguense que conquistó la justa azteca hace unos meses.
El presidente de la Asociación Hidalguense de la disciplina David Quiterio Mendoza informó que el visoreo se desarrolló el 26 y 27 de noviembre en el gimnasio de usos múltiples de Mixquiahuala.
El objetivo, detalló, era elegir a los jugadores que reforzarán a la base del equipo hidalguense, que resultó monarca de la categoría en julio, rumbo al torneo Internacional de Puerto Rico, el cual se disputará del 14 al 19 del presente mes.
Jorge Pérez Ponce, Rubén Cortez Martínez, Alejandro Santillán Hernández, Hayyim Ureña Herrera y Otoniel Zulueta Silva son los basquetbolistas hidalguenses que forman parte de la selección mexicana.
Al representativo nacional lo dirigirá el entrenador Iván Pérez Sánchez, también hidalguense.

Viaja selección
sub14 a Nacional

El equipo estatal varonil de la categoría sub14 viajó ayer a Ciudad Juárez, Chihuahua, para competir en el campeonato Nacional 2016, que se disputa a partir de hoy y hasta el 4 de diciembre.
El certamen es organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba) y cuenta con el aval de FIBA Américas.

Buscan
reforzar al equipo hidalguense, base de la selección nacional, rumbo al torneo de Puerto Rico

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorPagano pondrá la fiesta en la Afición
Artículo siguienteVaqueros pondrá a prueba ante Vikingos su buen paso en NFL
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]