Organiza fundación Cryndi cuarta carrera con causa

459
cryndi
La asociación atiende a niños con problemas de neurodesarrollo

Pachuca

Con temática de zombies, la fundación Cryndi realizará la cuarta edición de su carrera con causa, la cual tiene como fin apoyar el tratamiento de niños con problemas de neurodesarrollo.
El evento, denominado Corre por tu Vida, Neón Zombie Run 5k, será el 8 de junio, a partir de las 20 horas, en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde además anunciaron eventos alternos a la carrera.
Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la fundación Cryndi, ubicadas en la calle Rogelio Meraz, número 114, colonia Periodistas; así como en Ticketpoint, Oxxo y Chikita Café, con costo de 190 pesos, 100 para niños, 140 para estudiantes y 120 para participantes de las ediciones anteriores, quienes deberán presentar su boleto o playera de la primera, segunda o tercera carrera.
A los primeros 700 registrados les entregarán una playera de algodón conmemorativa de la competencia, además de número, pulsera neón, hidratación y estación de pintura.
La organización informó que el día del evento está programada una fiesta neón de 20 a 20:30 horas; también habrá coreografía zombie y concurso de disfraces, dado que los competidores pueden acudir caracterizados y premiarán a los mejores.
La carrera está dirigida a adultos, jóvenes y niños, quienes podrán correr, trotar o caminar para completar el circuito de cinco kilómetros.
Fundación Cryndi es una organización que atiende a más de 4 mil niños mediante un sistema donde intervienen las áreas de neurodesarrollo infantil, terapia física, psicología, del lenguaje, inducción educativa, estimulación temprana, odontopediatría y neurología.

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEntran tenistas a tercera ronda de singles en ON
Artículo siguienteDos mujeres de mucho valor
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]