Organiza Oseznos campamento de futbol americano

850
ozesnos
El equipo mantiene abierto su reclutamiento

Pachuca

Los Oseznos de Actopan iniciaron su segundo campamento en la unidad deportiva municipal de Pachuca, el cual, además de compartir conocimientos sobre futbol americano, tiene programada la visita a una práctica y un partido de la Liga Mayor.
La capacitación será los lunes y miércoles de septiembre, octubre y noviembre, a partir de las 17 horas, y tiene costo de 2 mil 800 pesos. La organización informó que las inscripciones permanecen abiertas, por lo que los y las interesadas pueden acudir a la UDM.
Dentro de las actividades programadas en el campamento se encuentra la asistencia a una práctica de un equipo de la Liga Mayor de Futbol Americano, así como a un partido de esa conferencia. Los costos de las visitas estarán incluidos.
Asimismo, impartirán conferencias a padres y madres y realizarán dos entrenamientos semanales para los participantes.
El campamento es supervisado por los entrenadores Hugo Galindo, Javier Arroyo, Cuauhtémoc Vargas, José Alonso Aguilar, Carlos Castillo y Edgar Arroyo, quienes cuentan con experiencia en este deporte.
Este es el segundo campamento de ese tipo que realiza Oseznos, dada la respuesta que tuvo la primera edición.
Por otra parte, Oseznos mantiene abierto su reclutamiento para los equipos de las divisiones baby y femenil flag, también en la UDM.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorComenzarán mexicanos actividad de Paralímpicos en natación
Artículo siguienteMantiene Mara Reyes en la mira título del Súper V8 Challenge
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]