Organiza Prepa tres segundo foro de prevención del delito y adicciones

366
delito y adicciones
Asistieron expertos para platicar con jóvenes sobre los tópicos de la ocasión

La Preparatoria tres, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), realizó su segundo foro-taller en materia de prevención del delito y adicciones, con el objetivo de que la comunidad estudiantil conozca acerca de la prevención, proteja su integridad, salud y prevenga situaciones de riesgo.
Para reforzar las actividades académicas, asistió personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal, así como organizaciones como la Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos en México (Ddeser Hidalgo), el Centro de Integración Juvenil Pachuca y la asociación Semilla de Vida.
Mismos que impartieron talleres como: Prevenir es vivir, Conociendo sobre drogas, Prevención del delito, Tabaco y alcohol enemigos, entre otros.
Así como las conferencias “Causales del aborto”, y “Una cultura de prevención”; además del foro-análisis Diario de un rebelde.
El evento fue organizado por el área de orientación educativa, a cargo de las coordinadoras Laura González Ledesma y Florentina Escorza Hernández; e inaugurado por el director de la institución sede Pipino Morales Gamero y Héctor Pérez Díaz, subdirector administrativo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios