Pachuca.- En atención a las necesidades de la ciudadanía, la diputada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Roxana Montealegre Salvador ofreció tres cursos de repostería efectuados en las instalaciones del Congreso de Hidalgo.
La actividad estuvo a cargo de Yoali Latorre, quien detalló el proceso para fabricar helado artesanal en la primera sesión, churros caseros en la siguiente entrega y en el último evento realizó el proceso para elaborar mazapán de cacahuate y mousse de fresa.

Esos talleres forman parte del programa de vinculación social que la congresista de Morena por el distrito 17 lleva a cabo de manera permanente para conocer y satisfacer las necesidades más inmediatas de la sociedad y en todos ellos se incluye gratuitamente el material necesario.

Esa convocatoria tuvo una respuesta favorable de inscripción, sin embargo, debido a las condiciones de espacio, solo pudieron tomarlo 15 adultos que mostraron gran interés en aprovechar esos conocimientos para emprender sus micronegocios.

La legisladora Montealegre expresó su satisfacción al poder contribuir con esas gestiones: “La intención de esos talleres es que desde el hogar las personas puedan generar un ingreso para fortalecer su economía con actividades muy sencillas. El éxito lo tendrán asegurado con su actitud, su creatividad y el cariño que cada uno le dedique a su proyecto”.

Comentarios