Organiza Tasquillo Reto Monte Juárez

233
Tasquillo,Reto Monte Juárez

La competencia será realizada este fin de semana en la modalidad de marathon bike

Pachuca.- Tasquillo organizará la primera carrera ciclista de montaña denominada Reto Monte Juárez, en la que se espera la participación de 250 pedalistas de estados del centro del país, quienes arribarán a la región el próximo fin de semana.

Héctor Gutiérrez Mejía, director de deporte de dicho municipio, mencionó que la competencia será en la modalidad de maratón y contarán con la presencia de ciclistas de Veracruz, Puebla, Estado de México, Tamazunchale (San Luis Potosí) y Ciudad de México.

Por su parte, Noé Escalante Santillán, presidente de los prestadores de servicios turísticos, informó que esa carrera tendrá cabida para 250 ciclistas con categorías elite, master, principiante femenil y varonil, y otorgará una premiación de 50 mil pesos; podrán obtener más información a través de Facebook Reto Monte Juárez y a los teléfonos 772 119 6480 y 552 855 4798.

María del Carmen Guerrero Díaz, prestadora de servicios turísticos del municipio, comentó que todos los que se inscriban recibirán un paquete, además, será realizada una rodada familiar.

Lucero Llamas González, directora de Turismo de Tasquillo, destacó que la competencia pretende generar una derrama económica de 700 mil pesos en el municipio y una visita de 500 personas, entre competidores y espectadores.

La funcionaria municipal comentó que al término de la carrera será realizada una muestra gastronómica y artesanal en la explanada del municipio para que los visitantes conozcan lo que ofrece Tasquillo.

  • Organizadores del evento dieron a conocer que contarán con la asistencia de 250 pedalistas de Veracruz, Puebla, Estado de México, San Luis Potosí y Ciudad de México; asimismo, estiman una derrama económica de 700 mil pesos y la visita de 500 personas

Comentarios