Organiza Tepatepec Eco Rally 2016

1571
Rally 2016
El evento forma parte de las actividades de Feria de Francisco I Madero

La prueba será el domingo en la localidad El Mendoza

Pachuca

Por quinto año consecutivo Tepatepec organizará el Eco Rally 2016, el cual se desarrollará el domingo en la localidad El Mendoza, con la participación aproximada de 80 pilotos.
Ricardo Cortés, director de medio ambiente y juventud de Francisco I Madero, destacó que la prueba tendrá como escenario uno de los lugares con mayor grado de marginación en la entidad, por lo que el objetivo del evento, además de incentivar el turismo del deporte de aventura, es promover la economía de la zona.
Para ello, explicó, la organización invitó a las y los habitantes de dicha comunidad para que salgan a vender bebidas y alimentos a los más de 2 mil espectadores que se esperan en esta edición.
Al momento se encuentran inscritos 40 pilotos y están por confirmarse los registros de 40 más, en vehículos RZR, enduro, cuatrimotos sport y 4×4.
Los participantes proceden de Actopan, Acatlán, Tulancingo, Omitlán, Pachuca, Progreso, Tula, Mixquiahuala, Tepeji, Estado de México, Querétaro y Ciudad de México.
La pista tiene una extensión de 7 mil 850 metros entre veredas, barrancas, terracería y una parte urbana, informó la organización, que a su vez garantizó las medidas de seguridad necesarias para la competencia.
A las o los ganadores se les entregará una premiación en especie, proporcionada por las empresas que patrocinan el rally.
Las inscripciones se mantienen abiertas y tienen costo de 120 pesos. Los y las interesadas pueden solicitar informes al número celular (045) 772 128 74 29.

Comentarios