Organizan Bomberos colecta de juguetes

96
juguetes

Salomón Hernández
Huejutla
Por quinto año consecutivo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huejutla llevan a cabo la colecta denominada Bomber-Juguetón 2018, con la cual pretenden recibir piñatas, juguetes nuevos y usados en buenas condiciones para que el 6 de enero sean repartidos a niños y niñas de escasos recursos.
El instructor de Bomberos Carlos Hidalgo Contreras confió en la buena voluntad de la población para que se una a esa noble causa y sea parte de la “fábrica de sonrisas”.
Consideró que las condiciones económicas de algunas familias no les permiten comprar juguetes que con ilusión piden niños y niñas.
Hidalgo Contreras subrayó que desde hace cinco años realizan esa colecta y, como en años pasados, esperan una buena respuesta de la sociedad, que contribuya a propiciar a que niños y niñas tengan felicidad al recibir un regalo en Día de Reyes.
Expresó que todavía es tiempo para que las personas hagan donaciones a favor de los menores, por lo que pueden acudir a cualquier hora a la estación de Bomberos, ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos, colonia Aviación Civil, en Huejutla; o bien, comunicarse al teléfono 789 896 4000.
Refirió que otra opción para quienes no puedan acudir a la estación a realizar la donación, es que el personal de Bomberos puede ir hasta los hogares a recoger el juguete o piñata que cambie la vida de menores de escasos recursos.
Indicó que hacen falta más piñatas y dulces, que serán entregados el 6 de enero en colonias y comunidades marginadas.

Comentarios