Organizan eventos de la Beatlemanía

896
festival

Ciudad de México

El 18 de agosto comenzará la segunda etapa de la campaña TheBeatlesCDMX con el objetivo de atraer más visitantes a la capital y brindarles una oferta turística diferente.
Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de la Ciudad de México, explicó que este año las actividades relacionadas con el cuarteto de Liverpool corresponderán al periodo de 1965-1967, que representa una etapa de transición para la agrupación hacia una fase de madurez creativa.
El funcionario publicó en su cuenta de Twitter que “este año los eventos #TheBeatlesCDMX corresponden a 1965-1967, la ‘Madurez de los Beatles’, época de St Pepper’s Band y Magical Mistery Tour”.
El año pasado la CDMX organizó diferentes actividades en torno a la emblemática banda de rock inglesa en el marco del Año Dual México-Reino Unido con una asistencia de más de 60 mil personas.
Torruco Marqués estimó que este año habrá una participación de 70 mil personas en los eventos programados, los cuales serán anunciados esta noche.
“El 18 agosto iniciamos esta segunda etapa de la campaña #TheBeatlesCDMX para atraer más visitantes a la capital, ofreciéndoles nuevas experiencias; 60 mil personas participaron en las actividades ‘Los Beatles: ayer, hoy y mañana’ en 2015. Este año esperamos más de 70 mil #TheBeatlesCDMX.”
Además, el 3 de agosto se estrenó “Beat Bugs”, serie infantil animada en Netflix basada en temas de The Beatles. El programa presenta temas como “Lucy in the sky with diamonds” y “Help!”, con interpretaciones de Eddie Vedder, Pink y Regina Spektor.

Miguel Torruco,
secretario de Turismo de la Ciudad de México, explicó que este año las actividades relacionadas con el cuarteto de Liverpool corresponderán al periodo de 1965-1967

Comentarios