La titular del DIF Hidalgo Patricia González aseguró que son un gran apoyo para brindar atención

Pachuca.- La Feria de las Asociaciones de la Sociedad Civil de Asistencia busca que las organizaciones registradas ante la junta general de asistencia den a conocer sus servicios a la población, además de poner a la venta productos y ofrecer apoyos para la procuración de fondos.

El titular de la Secretaría Ejecutiva de las Políticas Públicas José Luis Romo Cruz aseveró que los retos, actualmente como sociedad, son importantes, por ello agradeció y reconoció el trabajo que emprende la sociedad organizada.

Por su parte, la titular del DIF Hidalgo Patricia Marcela González Valencia aseguró a los representantes de las organizaciones de la sociedad civil que “sus causas las hacemos nuestras” y reiteró que el llamado tercer sector representa un gran apoyo para brindar atención y servicios a quienes más lo requieren.

Durante el evento protocolario, el coordinador de la junta general de asistencia Rubén Escalante destacó la importancia de que los gobiernos, las empresas, las universidades y las organizaciones de la sociedad civil trabajen unidos, ya que aseguró que cuando lo hacen los resultados no son aislados y se genera un desarrollo que beneficia a todos.

Esa feria contó con la participación de 38 asociaciones civiles, así como el Instituto Tecnológico Latinoamericano y la Universidad Politécnica de Tulancingo, con quienes se trabaja a través del programa Haz tuya una causa.

Posterior al acto protocolario, las autoridades llevaron a cabo un recorrido por los stands para conocer la labor de cada una de las asociaciones y platicar con los fundadores o las personas a cargo.

  • En el evento participaron 38 organizaciones, así como el Instituto Tecnológico Latinoamericano y la Universidad Politécnica de Tulancingo, con quienes se trabaja a través del programa Haz tuya una causa

Comentarios