Organizan rodada con causa

566
rodada
El recorrido iniciará en el parque Hidalgo

Pachuca

Con la intención de recaudar víveres para damnificados por el fenómeno meteorológico Earl, la organización Smiles AC realizará la Rodada en Bici con Causa, la cual será mañana a partir de las 19 horas.
El parque Hidalgo fue el sitio elegido para el inicio del recorrido, el cual tendrá un trayecto aproximado de 10 kilómetros por algunas de las principales avenidas de la capital hidalguense. El requisito es llevar bicicleta y equipo adecuado de protección, además prestarán algunos de esos vehículos.
Para participar en la rodada, la organización solicitará donar productos no perecederos tal como comida enlatada, arroz, frijol, leche en polvo y agua embotellada, además de artículos de limpieza personal, pañales, cobijas y zapatos, entre otros.
Todo lo recaudado será enviado a zonas afectadas por Earl en Acaxochitlán y Huauchinango, este último fue uno de los municipios de Puebla en los que la tormenta causó mayores daños y también provocó la pérdida de vidas humanas.
Smiles AC cuenta con un centro de acopio ubicado en la calle Francisco Javier Mina, número 107-B, colonia Centro, el cual está abierto desde el lunes para recaudar el apoyo de la población. Asimismo, abrió la cuenta 92-00204183-7 de Santander.
La organización está integrada por voluntarios dedicados a apoyar a la población que está en situación vulnerable, además de aplicar programas con la meta de mejorar su calidad de vida.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorPresentan cuarta edición de carrera nocturna del ITESM
Artículo siguienteInvitan a participar en Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]