Organizará Inmude rally recreativo Quiero mi Calaverita

322
Calaverita

Pachuca.- El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) realizará el 4 de noviembre el rally recreativo Quiero mi Calaverita, el cual consiste en librar una carrera de obstáculos en una pista de tres kilómetros.

La unidad deportiva de Pachuca, ubicada frente a la colonia C Doria, será el escenario donde se desarrolle la actividad, cuyas inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en dichas instalaciones, o bien, pedir mayores informes a los números telefónicos 716 75 11 y 71 19 386. El cupo es limitado. La prueba consistirá en recorrer una pista de obstáculos, entre ellos una telaraña y una pirámide de llantas, así como una zona de terror.

El banderazo de salida será a las 19 horas, pero se sugiere a los participantes llegar 20 minutos antes del arranque para prepararse. El capitán del equipo será el único en portar el número de competidor.

Los integrantes de cada equipo deberán realizar el recorrido tomados de las manos y es obligatorio llevar una lámpara portátil.

Por su parte, los que deseen participar en la zona de terror deberán arribar a la UDM una hora antes del arranque de la competencia, debidamente caracterizados.

Comentarios