Organizará Progreso carrera por fiestas patrias

750
carrera
La competencia será de cinco kilómetros y se realizará el 11 de septiembre

Pachuca

Progreso realizará la Carrera Atlética de la Unidad 5k el 11 de septiembre, la cual formará parte de los festejos del aniversario de la Independencia de México.
La competencia iniciará a partir de las 18 horas y tendrá salida y meta en el jardín municipal; en la prueba se espera la presencia de corredores estatales y nacionales, informó la organización.
Las categorías que se encuentran abiertas son libre, master y veteranos en las ramas femenil y varonil, además de libre locales, que será exclusiva para corredores originarios de Progreso.
Para la competencia se tiene asegurada una bolsa de premiación de 40 mil 200 pesos en efectivo, a repartir entre los ganadores. La libre locales tendrá un monto de premiación de 11 mil pesos.
Asimismo se anunció un bono para ganadores absolutos en femenil y varonil, el cual será de 2 mil pesos.
Los primeros 300 en cruzar la meta recibirán una medalla conmemorativa de la competencia. El costo de la inscripción es de 150 pesos.
Al tratarse de un evento recreativo, la invitación está abierta para trotadores o caminantes, quienes pueden llevar a sus mascotas.
Para mayores informes las y los interesados pueden comunicarse a los números celulares (045) 772 123 71 62, 772 140 44 41 y 772 145 53 98.

Las categorías
que se encuentran abiertas son libre, master y veteranos en las ramas femenil y varonil

Comentarios