Organizará Tetepango Torneo Charro de Feria

128
Torneo Charro de Feria,Tetepango

Pachuca.-Con la participación de los equipos de rancho El Edén, del Estado de México; y Regionales de Nopala, de Hidalgo, Tetepango organizará el Torneo Charro de Feria en honor a la Virgen de las Lágrimas.

El certamen se realizará durante cuatro jornadas: el 11, 12, 17 y 18 del presente mes. Las tres primeras fechas serán de eliminatorias y la última de finales, con escuadrones de las categorías AAA y libre.

Las eliminatorias abrirán a las 12 horas con la participación del rancho La Cañada (Estado de México); Regionales de Nopala (Hidalgo): hacienda Santa Catarina (Hidalgo); mientras que a las 15:30 se presentarán rancho Santa Isabel (Hidalgo); Villa Oro (Querétaro) y un conjunto por confirmar, todos, en la categoría libre.

A las 19 horas estarán los conjuntos AAA, El Encino, rancho La Gavia, Charros de Atotonilco y Santo Niño de Praga.

El 12, al mediodía, saldrán al lienzo El Garambullo (Querétaro), Cristo Rey Magoni (Hidalgo) y La Bóveda (Hidalgo); por la noche lo harán Amando Gil Gemat, Hermanos Estrada, San Nicolás Tolentino y los Tres Retoños.

San Miguel Tlalixtac (Oaxaca) y Sebastián Curtiel Fragoso (Estado de México) se presentarán el 17 a las 12 horas; a las 15:30 lo harán El Edén (Estado de México), rancho La Presita (Hidalgo) y El Trébol 3G (Hidalgo).

Por la noche se presentarán rancho Guadalupe, rancho La Loma, rancho Santa Isabela y Perla del Valle del Mezquital. El costo de acceso para las etapas eliminatorias es de 40 pesos.

Comentarios