Organizarán Photowalk en Pachuca

665
pachuca

Se llevará a cabo el jueves a partir de las 16 horas

Pachuca

El Consejo Nacional de Estudiantes de Arquitectura (Conea México) coordinación Hidalgo, en colaboración con el Museo Virtual de Pachuca (Muvipa) convocan a estudiantes de arquitectura, fotógrafos amateur y público en general a participar en la primera edición hidalguense del Photowalk, que se llevará a cabo este jueves. Se trata de una caminata fotográfica y un concurso de fotografía amateurS para el cual se recomienda a los interesados llenar un preregistro para asegurar su asistencia. Además el Photowalk, incluye conferencias con fotógrafos de Hidalgo.
El evento iniciará a las 16 horas en el centro cultural El Reloj, en donde se realizará el registro y el check in, las conferencias y posteriormente el recorrido fotográfico, que comprenderá la ruta Reloj monumental, presidencia municipal, San Francisco, parque Hidalgo y Río de las Avenidas para llegar al cerro de Palmitas.
Respecto a las bases para el concurso, puede usarse indistintamente cámara digital o dispositivo móvil; las fotografías deben considerar la temática “Apropiación del espacio”; solo participarán las fotografías que hayan sido tomadas durante el recorrido y quienes participen pueden concursar con una y hasta tres imágenes, por lo que las excedentes no serán tomadas en cuenta.
Las fotografías deberán ser enviadas en formato jpg o jpeg antes del 19 de febrero al correo: [email protected], incluyendo datos como nombre completo, dirección de correo electrónico, número telefónico (móvil o fijo), entre otros.
Los tres primeros lugares recibirán premios en efectivo, un producto Trencadís. Arte y Diseño, y un paquete de ejemplares de Alquimia, publicación de la UNAM con el Sistema Nacional de Fototecas. Además, sus fotografías serán publicadas en la revista local Metascopios; además de 900 pesos para el primer lugar, 500 para el segundo y 400 pesos para el tercero.
La publicación de los ganadores se realizará el 20 de febrero de 2017 en las fanpage de Muvipa y Conea. Para mayor información sobre las bases de ese evento puede consultarse la página de Facebook Museo Virtual de Pachuca.

Dato

Se trata de una caminata fotográfica y un concurso de fotografía amateur, además de conferencias con fotógrafos de Hidalgo

No votes yet.
Please wait...

Comentarios