Organizó CCC su versión de marcha anti-Trump

398
trump
Solicitó respeto a los derechos humanos, a la soberanía económica nacional y a la seguridad de los mexicanos

Pachuca

El Consejo Consultivo Ciudadano (CCC) se unió a la Marcha Ciudadana por el Respeto para México #VibraMéxico contra el presidente de Estados Unidos Donald Trump y con exigencia de que el gobierno federal cuide los intereses de la nación.
Esteban Cerón Ángeles, presidente de esa asociación, encabezó la marcha que representa los intereses de ese sector de la ciudadanía que respalda las acciones que tomará la política gubernamental mexicana.
Unas 200 personas se congregaron en la plaza Juárez para pedir junto con el resto del país que las políticas de la presidencia de la República defiendan los intereses mexicanos.
La Marcha Ciudadana por el Respeto a México estuvo presente en al menos 15 entidades de la República; organizaciones ciudadanas se unieron al contingente, desde sus respectivas localidades, para hacer frente a los actos discriminatorios de las reformas del presidente estadunidense Donald Trump.
Las acciones del primer mandatario de la Unión Americana han causado revuelo no solo en México, sino también en diversas naciones, sobre todo las de origen musulmán; también dentro del territorio estadunidense las protestas en su contra no se han hecho esperar.
Los diversos contingentes solicitaron respeto a los derechos humanos, a la soberanía económica nacional y a la seguridad de los mexicanos. La organización Vibra México detalló que la marcha fue pacífica, apartidista y respetuosa sobre la defensa de los derechos de los migrantes y la población vulnerable, su objetivo es fortalecer las instituciones, indicó.
Participaron Mérida, Yucatán; Villahermosa, Tabasco; Morelia, Michoacán; Hermosillo, Sonora; Irapuato, León y San Miguel de Allende, en Guanajuato; Monterrey, Nuevo León; Puebla; Guadalajara, Jalisco; Tequisquiapan, Querétaro, y Tijuana, Baja California.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios