Orgulloso Lora de seguir vigente

123
Lora

FROYLAN ESCOBAR /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- Todo éxito conlleva un gran sacrificio, aseguró el vocalista del Tri Álex Lora, quien comentó que permanecer vigente por 50 años no es una tarea fácil, ya que se ha enfrentado a críticas, envidias, chismes, entre otros factores más.

“Para llegar a este momento (50 años de trayectoria ininterrumpida) hay que aguantar, necesitas pasar un camino de mucha mierda y piedras para llegar a decir: ‘Chinguen a su madre y que viva el rock and roll’”, afirmó Lora en conferencia de prensa.

Esos retos y problemas serán descritos en un documental de National Geographic el 11 de noviembre a las 21 horas, en el especial “Bios: Vidas que marcaron la tuya”, donde abordarán por primera vez la biografía del rockero y su paso por la fama.

Será un solo episodio de dos horas dedicado al cantante y estará conducido por el periodista Arturo Hernández. En este se plasmará también la visión política de Álex, su relación con su esposa Chela Lora, a quien llama Domadora; así como los lugares donde inició sus tocadas, entre otros temas.

Uno de los momentos más importantes recientemente para el vocalista fue acudir al reclusorio oriente a convivir con los presos, hecho que causó momentos de diversión y reflexión por parte de los involucrados.

“Este documental tiene mucha historia y material; desde que estuvimos con NatGeo tuvimos la oportunidad de ir al reclusorio oriente, recorriendo puntos también como la Colonia del Valle, la Roma, lugares donde fueron mis inicios”, comentó Lora.

Los testimonios estarán a cargo del homenajeado, así como su esposa, Javier Bátiz, Armando Manzanero, Luis Kelly, Federico Rubli, entre otros.

“Para mí es un sueño que después de 50 años siga rocanroleando… Es una gran satisfacción, un agasajo y privilegio el hacer que otros se olviden de sus broncas con mi música”, sostuvo el intérprete de “Las piedras rodantes”.

  • En el especial de NatGeo “Bios: Vidas que marcaron la tuya” abordarán por primera vez la biografía del intérprete de “Las piedras rodantes” y su paso por la fama

Comentarios