Oribe llega a 450 juegos en Liga MX

240
Liga MX, Oribe

Ciudad de México.- Los números forjan la carrera de un futbolista y hoy Oribe Peralta tendrá para presumir por partida doble.

El delantero llegará a 450 juegos en la Liga MX en partido contra Cruz Azul, el equipo al que más le ha marcado y rival ante el que sus goles siempre significan al menos el empate.
Talismán contra la Máquina, el Cepillo les ha marcado seis veces y en ninguno de esos partidos las Águilas han perdido. Hoy visita nuevamente a los Celestes en el Azul, donde vivirá una fecha clave.

Fue apenas el 15 de octubre cuando Oribe Peralta celebró su gol número 50, solo con la camiseta del América. Curiosamente, se estrenó como goleador en primera división el 28 de agosto de 2004 con el Monterrey, en un triunfo contra la Máquina.
Incluso, la victoria más reciente de las Águilas sobre los de La Noria fue gracias a la actuación del Cepillo con un doblete en el Azteca para el 2-0 de la jornada ocho del Clausura 2017.

Hoy, el delantero festejará su partido número 450 en la Liga MX. Morelia, Monterrey, Santos, Querétaro y América son los clubes que ha defendido y con los que ha levantado tres títulos de liga, dos con los de la Comarca Lagunera (Clausura 2008 y 2012) y uno más con los de Coapa (Apertura 2014).

El último triunfo

del América sobre Cruz Azul fue gracias a un doblete del Cepillo

Comentarios