Oro con sabor a revancha

194
revancha

Rodrigo Montoya no se fue con las manos vacías;
el chihuahuense no pudo llegar a las medallas en la modalidad individual; por su parte, Alexandra Herrera también sumó el metal dorado al bronce que ya tenía

Barranquilla.- Para el raquetbolista Rodrigo Montoya ganar el oro por equipos tuvo un significado especial, pues no se fue con las manos vacías de Barranquilla 2018, en una disciplina en la que México es amo y señor de la zona.
Montoya ganó el primer punto para la escuadra mexicana en la final y puntualizó que subir al podio le sabe a revancha, pues no pudo llegar a las medallas en la modalidad individual en esta edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC).

“Para mí es un gran logro, siempre soñé con ser parte de la selección mayor y ahora ganar un oro para México es como un premio por tantos años de dedicación; están dando resultado. En el individual no me fue tan bien, el dominicano tuvo un día excelente y hoy es sacarme la espinita y qué mejor que regresar con una medalla dorada”, comentó.
El chihuahuense indicó que dada la calidad del raquetbol mexicano, representa casi un compromiso para la selección nacional ganar todos los oros en disputa en las competencias regionales.

“México ya tiene tiempo que gana todas las medallas en los Centroamericanos y es como un compromiso para nosotros seguir con este legado, afortunadamente todo salió bien.”
Por su parte, Alexandra Herrera también sumó el oro al bronce que ya tenía en la rama individual y se mostró contenta por lograr el metal dorado en equipos. La jugadora le dio a México el primer punto para que después Paola Longoria y Samantha Salas cerraran la faena ante Colombia.

Comentarios