Oro para Hidalgo en ciclismo en el SNC 2016

1520
Oro-para-Hidalgo-en-ciclismo-en-el-SNC-2016

Pachuca.- La ciclista Yessica Córdoba Badillo se colgó la medalla de oro en ciclismo de pista para Hidalgo, para conseguir así el tercer oro de la disciplina en lo que va del Sistema Nacional de Competencias 2016 (Olimpiada y Campeonato Juvenil), que se disputa en Tijuana, Baja California.
Córdoba se impuso en la prueba del scratch, en la categoría juvenil femenil C en la final de 30 vueltas, en el segundo día de actividades del ciclismo, que inició con dos metales dorados y uno de bronce el jueves en la modalidad de montaña.
Las acciones de esa disciplina continuarán con la prueba de ruta, donde la delegación estatal tiene posibilidades de subir al podio con exponentes como Fernando Islas López y Leonel Palma.

Natación continúa con la actividad

En León, Guanajuato, la selección estatal de natación se clasificó a tres finales en distintas distancias.
En los 400 metros libres, Jesús Antonio del Rosal culminó en el noveno sitio con cuatro minutos, 29 segundos y 53 centésimas, en la categoría 13-14 años.
Por su parte, Hugo Hernández Cruz se quedó en el quinto lugar de los 400 libres (15-16) al cronometrar cuatro minutos, 12 segundos y 82 centésimas. Diego Hernández cerró la jornada en la misma distancia, categoría 17-18, en el séptimo lugar, con cuatro minutos, 11 segundos y 45 centésimas.

Yessica Córdoba se impuso en la prueba de scratch

No votes yet.
Please wait...

Comentarios