Oseznos a playoffs con cinco equipos

1998
futbol americano

Pachuca. Jugarán semifinales cinco de las seis categorías de Oseznos de Actopan en la Liga Infantil de Futbol Americano del Estado de México (Fademac) el fin de semana en distintos escenarios.
Los conjuntos de las divisiones rabbits, ponys, falcons, hornets y tauros lograron su pase a los playoffs, en tanto irons culminó su temporada en la séptima fecha tras perder ante Toritos de Texcoco por 0-6.
Falcons fue el equipo que mejores dividendos tuvo en la campaña regular al culminar como líder invicto del grupo A2, con marca de siete ganados y cero perdidos, para asegurar recibir de local las semifinales.
En la séptima jornada, y última de la temporada, Oseznos falcons venció 34-0 a Toritos de Texcoco, con anotaciones de Rodrigo Hernández Moreno, Rodrigo Pérez Pérez, Diego Tovar Trejo, Diego Aldana Pérez y Diego Galindo Rangel, con puntos extras de Mario Ramírez García.

futbol americano
Rabbits, ponys, hornets, falcons y tauros disputarán semifinales el fin de semana

Tauros, por su parte, logró la victoria con score de 29-0; ponys hizo lo propio con marcador de 10-8. Rabbits ganó 19-12 y hornets superó 33-0 a su adversario para amarrar su boleto a la postemporada.
En las semifinales rabbits y ponys jugarán de visita ante los Borregos del Tec CEM; tauros se enfrentará al Tec Toluca y hornets lo hará ante Buhos de Azcapotzalco, también fuera de casa.
Falcons recibirá el domingo a las 10 horas a los Borregos del Tec Toluca en la cancha de la unidad deportiva municipal de Pachuca.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios