Osorio Chong, gran activo para el priismo: Bejos

244
bejos

Pachuca.-
El exgobernador de Hidalgo Miguel Ángel Osorio Chong es un gran activo para el priismo estatal y nacional, por lo que desde el puesto que ocupe hará lo mejor para la ciudadanía, declaró el diputado federal Alfredo Bejos Nicolás.
El martes en entrevista, al ser cuestionado sobre la renuncia de Chong a la Segob para buscar una senaduría, comentó que es una decisión personal y el político hidalguense es un gran activo para el priismo no solo estatal, sino nacional.
“La decisión que él tome va a ser siempre en favor de sumar y favorecer al PRI, su partido y en beneficio de los mexicanos.”
Ante las presuntas aspiraciones al Senado, recalcó que desde donde se encuentre seguirá siendo un gran activo para el país.
Ayer en un evento oficial Osorio Chong anunció su renuncia a la Secretaría de Gobernación de la administración de Enrique Peña Nieto, en la que estuvo al frente por cinco años.
“En un momento presentaré mi renuncia al gran honor que me ha conferido, ser secretario de Gobernación, lo anterior para poder atender una nueva responsabilidad política, profesional y personal”, expresó el funcionario hidalguense.
Chong será sustituido por Alfonso Navarrete Prida, extitular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, a donde llegará Roberto Campa Cifrián, exsubsecretario de derechos humanos de gobernación.

 

Comentarios