OSUAEH afina detalles para próximos conciertos

382
osuaeh

Pachuca, Hgo.- Aunque este viernes 3 de noviembre la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) no dará conciertos, la agrupación prepara ya la recta final de la segunda temporada del 2017.

El viernes 10 de noviembre, los 80 músicos de la OSUAEH junto a su director Gaétan Kuchta interpretarán La Grandiosa Sinfonía No. 9 de L. v. Beethoven, con la participación del Coro del Instituto de Artes, entre otras voces que complementarán una de las más importantes obras de la música clásica.

Para el viernes 17 de noviembre, la OSUAEH celebrará el concierto “Mexicanísimo”, quienes hayan comprado boletos para el pasado 21 de septiembre, se harán validos en este recital.

El rock sinfónico volverá a sonar esta vez en el Centro de convenciones Universidad del Centro de Extensión Universitaria (CEUNI), para aquellos que no pudieron asistir al cierre de la Feria Universitaria del Libro (FUL), en donde la orquesta de la Autónoma de Hidalgo rindió, junto con Cronos Rock Band un tributo a las bandas Aerosmith, Bon Jovi y Guns N’ Roses, el plus de este recital serán los temas de la legendaria Queen, el donativo para este concierto es de 150 pesos.

Comentarios