Mineral de la Reforma, Hgo.- La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) continua con la primera temporada de concierto de este 2019 por lo que invita al público a aprovechar el hot sale para asistir a los próximos dos recitales.

El director artístico Gaétan Kuchta, dijo en entrevista con este diario que la OSUAEH inicia con la promoción a partir de este viernes y hasta el 3 de junio próximo en el que ofrece un precio especial por los conciertos “La 5ta de Shostakóvich” y “Symphonic Night fever”.

El primero se llevará a cabo el viernes 7 de junio, los 80 músicos de la OSUAEH estarán bajo batuta de Marlon Chen e interpretarán una de las sinfonías más majestuosas y populares de Dmitri Shostakovitch.

Mientras que Symphonic Night Fever traerá al escenario del aula Magna Alfonso Cravioto Mejorada lo mejor de la música disco con la participación de Stephy Ruiz Reggie y la banda Flux Capacitor, este recital se llevará a cabo los días jueves 13 y viernes 14 junio.

El Hot Sale aplica al adquirir los boletos en oficinas de la OSUAEH en Ceuni.

Comentarios