OSUAEH y Fernando Mino cierran ciclo “Los Grandes Conciertos”

779
Fernando

Mineral de la Reforma, Hgo.- Fernando Mino uno de los violinistas más consolidados en México se presentará en concierto con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) bajo la dirección de Gaétan Kuchta este viernes 2 de diciembre en Aula Magna Alfonso Cravioto Mejorada.

Este es el penúltimo concierto de la Segunda Temporada 2016 “Noches de Orquesta, volaremos sin movernos”de la OSUAEH, en dicho concierto, acompañará al violinista en la interpretación de una de las grandes obras maestras de todos los tiempos, el Concierto para violín de Ludwing van Beethoven.

La velada incluye como parte del repertorio la ejecución musical de Impromptu del finlandés Jean Sibelius y la Sinfonía No. 3 “Scottish” del compositor alemán Felix Mendelssohn, obra con la que se evocará los ritmos típicos de las canciones escocesas.

Con esta presentación OSUAEH cierra el Ciclo “Los grandes conciertos” en el que se contó con la participación de solistas mexicanos de trayectoria nacional e internacional, como Carlos Rosas (Oboísta) y Felisa Hernández Salmerón (Violista) quienes interpretaron los más famosos conciertos de todos los tiempos.

Los boletos ya estan a la venta en diferentes puntos de venta como Chikita Café, Cosmos Boutique, Wings Army, Pabellón Universitario y Tiendas Garza Shop. Adultos mayores, niños menores de 6 años, académicos y administrativos UAEH 50 por ciento de descuento en entradas generales. Mayores informes al 71 7 20 00 Ext. 3031 y 2998.

Comentarios