OSUAEH llega este viernes con su “Calaverita Sinfónica”

723
OSUAEH, CALAVERITA

Pachuca, Hgo.- Para conmemorar las festividades del Día de Muertos, la Orquesta Sinfónica de Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) prepara el concierto “Calaverita Sinfónica” el cual vendrá lleno de sorpresas por parte de los 80 músicos y su director Gaétan Kuchta.

Temas clásicos como la Marcha Fúnebre de Frédéric Chopin y La muerte de Siegfried de Richard Wagner y clásicos del cine de terror como las bandas sonoras de Psicosis y El Exorcista, se podrán escuchar este viernes en punto de las 19:00 horas en el Aula Magna Alfonso Cravioto Mejorada en CEUNI.

Asimismo, la Administración de la OSUAEH invita al público en general a escribir una calaverita a la agrupación, las tres mejores ganaran una invitación doble en la zona VIP para el concierto.

Las calaveritas pueden enviarse al correo osuaeh@gmail.com hasta este miércoles 26 de octubre.

También se pueden adquirir los boletos en los lugares de costumbre como Chikita Café, Wings Army, Cosmos Boutique, Tiendas Garza Shop, Pabellón Universitario y taquilla OSUAEH.

De igual forma, extiende la invitación para que la audiencia asista al concierto con su disfraz preferido y así poder obtener un 50 % de descuento al adquirir su boleto general.

Comentarios