OSUAEH prepara Calaverita Sinfónica virtual

450

Se presentará una selección de temas populares como música de películas de terror, algunas obras del compositor Enio Morricone, entre otros

Pachuca.- Los boletos para ser parte de la Calaverita Sinfónica con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) ya están a la venta, el evento será llevado a cabo de manera virtual y el público podrá conseguir los accesos a través de eticket.mx.

La gala para celebrar el Día de Muertos estará bajo la dirección de Gaétan Kuchta y tendrá la participación del cuentacuentos José Luis Vargas Wicho en un formato como el que tuvo el Mexicanísimo.

Será el 30 de octubre, en punto de las 20 horas, cuando el público podrá disfrutar de ese recital desde la comodidad de sus hogares, parte de la segunda temporada de la embajadora cultural de la máxima casa de estudios de la entidad.

Para la ocasión, se presentará una selección de temas populares como música de películas de terror, la “Marcha fúnebre”, “This is Halloween”, “Danza macabra”, algunas obras del compositor Enio Morricone, entre otros.

Para quienes adquieran sus accesos, el donativo será de 112 pesos y el día de la cita tendrán un costo de 135.

La OSUAEH continúa con esta segunda temporada “Contigo siempre”, con conciertos digitales cada viernes. La semana pasada en Intensidad Sonora fue interpretada “Claro de luna”, pieza de la compositora y directora de orquesta Gina Enríquez.

Comentarios