OSUAEH recibe invitados de lujo este viernes

618
Darrell Ang, Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) ,

Mineral de la Reforma Hidalgo.- Este viernes, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) recibirá al prolífico músico Darrell Ang, como director huésped en un “Gran Concierto de Gala” que tendrá además como invitados solistas a la violinista Nana Babaeva y el pianista Fernando Saint Martín.

Para el director es la primera vez que dirigirá a una orquesta en el país y lo hará con un repertorio que incluye el Concierto para piano, violín y orquesta de Felix Mendelssohn y la Sinfonía No. 5 de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, en un “Gran concierto de Gala”.

Emocionado por estar en tierras mexicanas, Darrel Ang dijo a este diario amar al país y sentirse honrado de poder dirigir a la sinfónica de la Autónoma de Hidalgo este viernes en el Aula Magna Alfonso Cravioto Mejorada, CEUNI.

Aún hay boletos disponibles para asistir al concierto en los diferentes puntos de venta en la ciudad de Pachuca Chikita Café, Wings Army, Cosmos Boutique, Hotel Holiday Inn Express, Agencia de Viajes Lizarra, Tiendas Garza Shop de la UAEH, así como en las oficinas OSUAEH. Mayores informes al 71 7 20 00 extensiones 2994 y 3031.

Comentarios