OSUAEH y Elefante, unidos para concierto sinfónico

313
OSUAEH,Elefante

Los boletos ya están disponibles en los diferentes puntos de venta de Ticketpoint

Pachuca.- La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) y el grupo Elefante unirán talentos para un concierto especial el 15 de noviembre en el auditorio Gota de Plata.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa, en donde los integrantes de la agrupación Ahis (teclados y guitarra acústica), Iguana (batería), Javier Ortega (voz), Rafa (guitarra eléctrica y armónica) y G Tracks (bajo) se mostraron emocionados y agradecidos con esa unión que, afirmaron, trascenderá a nivel nacional e internacional.

“Estamos muy felices de hacer este experimento, siempre habíamos querido cumplir este sueño y cuando surgió esta idea nos pusimos felices.”

La banda se presentó el miércoles en el teatro del pueblo de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2018 con un lleno total, lo que en palabras de Diego Cárdenas, director administrativo de la OSUAEH, augura un buen recital en noviembre.

OSUAEH,Elefante

Los integrantes de Elefante expresaron sentirse emocionados de trabajar con el director artístico Gaétan Kuchta y los 80 músicos de la agrupación universitaria; alrededor de 16 canciones esperan a la audiencia que se congregue en el auditorio pachuqueño.

Los arreglos correrán a cargo de Edgar Gutiérrez, violinista de la orquesta; temas como “Durmiendo con la Luna”, “Mentirosa”, “La condena”, “Sabor a chocolate”, entre otras, podrán escucharse en el concierto.

“Empezamos a buscar un grupo con melodías que se pudieran acoplar a la orquesta sinfónica, nos acercamos al grupo Elefante y como el concierto ya es mañana, hay que trabajar ahorita”, expresó Gaétan Kuchta.

Elefante viajará la próxima semana a Estados Unidos para realizar unas presentaciones, además de que trabaja en un nuevo material discográfico y se concentra en el concierto con la OSUAEH, donde harán un recorrido por los éxitos que han puesto a la agrupación en los primeros lugares de popularidad.

Los boletos ya están a la venta en los diferentes puntos de venta de Ticketpoint. Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 717 2000 extensiones 2994 y 3031.

OSUAEH,Elefante

  • Repertorio 

Temas como “Durmiendo con la Luna”, “Mentirosa”, “La condena”, “Sabor a chocolate”, entre otros, podrán escucharse en el evento

Comentarios