Osweiler vuelve a Denver, ahora al frente de Texanos

381
denver

 
Denver
El mariscal de campo Brock Osweiler volverá a su viejo terruño, el Sports Authority Field, pero ahora al frente de Texanos de Houston (4-2), para encarar a Broncos de Denver (4-2) que buscará revertir su mala racha en este juego por la séptima semana de la temporada 2016 de la NFL.
Luego del retiro del estelar Payton Manning tras ganar el Súper Tazón 50, se esperaba que Osweiler heredara el puesto titular en la ofensiva “equina”, sin embargo, el entrenador en jefe Gary Kubiak decidió darle el trabajo a Trevor Siemian y, además, usar su primera selección en el Draft 2016 para fichar a Paxton Lynch.
Así, Osweiler decidió dejar la Milla Alta y fue a recaer en las filas de Texanos, al que ha traído dando tumbos a lo largo de la temporada y aun así lo tiene en el liderato de la división sur de la Conferencia Americana (AFC).
Con apenas 74.1 puntos de rating, el penúltimo entre los pasadores titulares, 134 pases completos en 227 intentos, mil 402 yardas, ocho pases de anotación y otros tanto interceptados, Osweiler encabeza la ofensiva número 28 de la Liga, que logra 327.3 yardas y 18 puntos por partido.
Broncos, por su parte, cayó en un bache que le ha costado dos derrotas consecutivas tras llevar marca perfecta de 4-0, esto a raíz de una lesión en el hombro izquierdo que marginó a Siemian de los emparrillados, racha que espera finiquitar hoy para volver al liderato de la AFC oeste.
Con ventaja para Denver, estos equipos se enfrentarán en punto de las 20:30 horas tiempo del este de Estados Unidos, 19:30 del centro de México, en el Sports Authority Field.

Comentarios