Otoño entre arte y cultura en Ciartes Y Sí

456
arte

Pachuca

El foro intercultural Ciartes Y Sí ofrece para este otoño un sinfín de actividades para disfrutar de esta época del año con música, poesía, teatrova, escena, cine y narración.
El taller de este mes en dicho espacio se titula Introducción al lenguaje y análisis cinematográfico a cargo de Ninfa Sánchez, un curso teórico-práctico que se imparte cada lunes de 18 a 20 horas, con la creación de un cortometraje como resultado final. La actividad tiene costo de 400 pesos por módulo o mil 200 pesos por todo el curso.
2000 años de Magdalena, el acto unipersonal y místico de Ana Liedo, con dirección de Alberto Lara Enríquez, dará sus dos últimas funciones del año el viernes 21 y sábado 22 de octubre a las 20 horas en el foro.
Aztlán, la profecía del águila parada sobre un nopal devorando una serpiente; los aztecas, los mexicas, los olmecas, Coatlicue, Quetzalcóatl, Huitzilopochtli, Mexihco, qué tienen en común todos estos elementos y qué los hacen distintos es el tema que el periodista Ricardo R3 Rodríguez presentará el domingo 23 de octubre en función de narración oral.
El jueves 27 de octubre Ciartes recibirá Entre paredes, montaje de la compañía Teatro de la Manivela de España, inspirado en textos de Leonore Confino (Francia) y Quim Monzó (Cataluña) fusionados, adaptados y transformados por Yohana Yara y William Arunategui.
Para el 28 de octubre en punto de las 20 horas Ciartes y los grupos Hashtag y Equilibrio Rítmico invitan a disfrutar una noche de jazz y ritmos latinos.
Además, el sábado 29 de octubre las y los asistentes podrán disfrutar de la armonización musical de Jaime Lavaniegos y Consuelo Ramírez, donde compartirán fragmentos y frases escritas por reconocidos poetas de todos los tiempos.
Para reservaciones y mayor información está disponible el teléfono 771 207 73 48 y el correo [email protected]

Dato

Entre las actividades que ofrece el foro está 2000 años de Magdalena, que dará sus dos últimas funciones del año el viernes 21 y sábado 22 a las 20 horas

No votes yet.
Please wait...

Comentarios