Otorga Caasim apoyos a morosos

319
Caasim
Inició también la campaña “Ponte al corriente y ahórrate un chorro”

Benefició a 879 consumidores mediante convenios de pagos

Pachuca

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) otorgó durante abril 442 apoyos con adeudos históricos, esto benefició a 879 consumidores mediante convenios de pagos en parcialidades y regularizó más de 565 cuentas con morosidad mayor a 2.5 años.
El organismo dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) estatal inició la campaña “Ponte al corriente y ahórrate un chorro”, con la finalidad de regularizar a usuarios que cuentan con más de tres pagos vencidos, además de fomentar una cultura de pago.
En conjunto con el programa Contigo, el cual tiene por objeto atender y resolver la problemática de adeudos que presentan los usuarios, logró contratar en abril a mil 398 usuarios.
Con el incremento de los ingresos, Caasim mejorará la operación de las fuentes de abastecimiento, asegurando la disponibilidad de agua para los usuarios, así como la construcción y desarrollo de la infraestructura para el suministro.
Por lo anterior invitó a usuarios a visitar cualquiera de las sucursales, de lunes a viernes de 8:30 a 16 horas y sábado de 10 a 14 horas (únicamente sucursal La Paz).

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios