Otorga Ejecutivo patente de notario adscrito en Tula

607
notario adscrito,Tula

Suman cuatro patentes adscritas en la actual administración

Pachuca.- El gobierno del estado otorgó una patente de notario público adscrito a Víctor Manuel García Ocadiz del distrito de Tula, de acuerdo con la publicación hecha en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

El Ejecutivo estatal publicó en la edición de ayer del POEH el otorgamiento de patente de notario público adscrito a la notaría 17 del distrito judicial de Tula, de la cual es titular Irma Margarita Castillo de la Vega, “a fin de que ejerza la función pública notarial en los términos de la ley del notariado para de la entidad”.

Según el documento, la patente se otorgó debido a que el implicado cumplió “satisfactoriamente los requisitos previstos por el artículo 24 de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo”. Ese nombramiento fue conferido el 21 de marzo de 2019.

Con esa suman cuatro patentes de notarios adscritos otorgadas en la actual administración, la primera fue a Jaime Gómez Azpeitia, adscrito a la notaría ocho de Tulancingo, cuyo oficio fue signado el 3 de octubre de 2016 y publicado en el POEH el 24 del mismo mes y año.

La segunda fue a Eric Huazo Ivey, adscrito a la notaría pública cinco del distrito judicial de Mixquiahuala, emitida el 28 de febrero de 2018 y publicada en el POEH el 9 de abril pasado; mientras que la tercera fue para Rosa Ortiz Hernández del distrito judicial de Huejutla, patente conferida el 28 de febrero y publicada el 18 de junio de ese año.

Mientras que en mayo de 2017, el Ejecutivo estatal revocó dos títulos de notarías, una patente a Alejandro Martínez Blanquel, notario público titular de la notaría cuatro con ejercicio en el distrito judicial de Apan; y la patente de Alfonso Roldán Melo, notario público adscrito a la misma.

  • El gobierno del estado la concedió a Víctor Manuel García Ocadiz, de acuerdo con la publicación hecha en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo

Comentarios