Otorga Fayad patente de notario público adscrito

1194
fayad
Gómez Azpeitia ejercerá la función pública notarial en términos de la ley

Omar Fayad Meneses, gobernador del estado, otorgó patente de notario público adscrito de la notaría número ocho del distrito judicial de Tulancingo a Jaime Gómez Azpeitia, el 24 de octubre.
Así fue publicado en el Periódico Oficial de Hidalgo, que agregó que la finalidad es que Gómez Azpeitia ejerza la función pública notarial en términos de la ley de notariado del estado.
Juan Hinojosa Zamora es titular de la notaría pública número ocho del distrito judicial de Tulancingo, indica la publicación.
“Este nombramiento deberá inscribirse en la dirección del archivo general de notarías, en el registro público y en el Colegio de Notarios de Hidalgo y publicarse una sola vez en el Periódico Oficial del estado y en alguno de los diarios de mayor circulación en la entidad.”
El documento está firmado por el gobernador Fayad Meneses, así como por el secretario de Gobierno Simón Vargas Aguilar.
Al final de su administración, el anterior gobernador Francisco Olvera Ruiz autorizó dos patentes de notarios públicos adscritos.
La primera es la patente de notario público adscrito a Rolando Durán Rocha de la notaría pública dos del distrito judicial Huejutla, de la cual es titular Arturo Durán Rocha, con el fin de que “ejerza la función pública notarial”.
Rolando Durán Rocha fue subsecretario de educación media superior y superior en la entidad.
También fue publicado en el Periódico Oficial de Hidalgo el acuerdo con el cual se otorga patente de notario público adscrito a Artemio Martínez Olvera.

Comentarios