Otorga FUL reconocimiento a la editorial Penguin Random House

682
Penguin-Random-House

Sandra Franco

Pachuca.- Una de las editoriales líderes en la distribución de libros en México, Penguin Random House, recibió este domingo el Reconocimiento Universitario al Desarrollo de la Industria Editorial, en el último día de actividades de la Feria Universitaria del Libro (FUL).

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Humberto Veras Godoy, fue el encargado de condecorar al director general de la casa editorial, Roberto Banchik Rothschild quien se dijo agradecido con el reconocimiento de parte de la Autónoma del Hidalgo.

Durante su mensaje, Banchik Rothschild expresó su admiración por la organización de esta feria, al declarar que es una de las citas más importantes en el año del calendario cultural del país.

Por su parte Marco Antonio Alfaro Morales, presidente de la FUL señaló que a lo largo de los 29 años de vida de esta feria, Penguin Random House ha sido parte importante con su presencia y respaldo, asimismo recapituló la historia de editorial galardonada destacando su ardua labor por editar libros para todas las personas en países como España, Portugal, Chile, Colombia y Estados Unidos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios