Otorga Fundación del Dr Simi premios altruistas

296
Dr Simi

Pachuca.- La fundación del Dr Simi efectuó la ceremonia de entrega de los premios Unidos para Ayudar y por un País Mejor en sus categorías estatales, los cuales son otorgados a instituciones sociales y personas que, con su labor altruista, benefician a grupos vulnerables en sus respectivas entidades.

El ganador de Unidos para Ayudar fue la Fundación Nicolás García de San Vicente y Por un País Mejor la señora Lucia León Ángeles, de esta primera etapa recibirán un premio de 30 mil pesos y una medalla de plata, respectivamente.

Al evento asistieron más de 150 personas, entre ellas representantes de las organizaciones de la sociedad civil, además de contar con la presencia de distinguidos miembros del jurado y la delegada de la Fundación del Dr Simi, Abigail Bautista Bautista.

Los premios forman parte del proceso de selección que, a escala nacional, se realiza para reconocer el trabajo de las personas e instituciones que, por su trayectoria en favor de los que menos tienen, ganan el derecho a competir en el certamen nacional el 15 de noviembre en la Ciudad de México, dentro del marco de la 15 Premiación Nacional al Altruismo, que este año entregará premios por más de 2.5 millones de pesos.

La fundación es una asociación civil sin fines de lucro que tiene por objeto ayudar a los que menos tienen en los rubros de salud, alimentación, educación y deporte, la cual inició su trabajo asistencial en 1994 cuando nació como Institución de Asistencia Privada como Best IAP, en Cuernavaca, Morelos.

Convertida en asociación civil, Fundación Best se extendió por todo el país y aumentó sus programas asistenciales. Actualmente cuenta con 40 delegaciones en el país, las cuales aplican 14 planes de ayuda con los cuales beneficia a más de 4 millones de personas en la República mexicana.

Covertura

  • Convertida en asociación civil, Fundación Best se extendió por todo el país y aumentó sus programas asistenciales

Comentarios