Otorgan a Zempoala un millón 600 mil pesos para rehabilitar imagen urbana

264
zempoala
La apuesta es que el centro histórico del municipio sea ancla del turismo

Zempoala

Con recursos por un millón 600 mil pesos, otorgados a través del Programa de desarrollo regional turístico sustentable y pueblos mágicos (Prodermágico), darán continuidad al proyecto de rehabilitación en imagen urbana, alumbrado público y obra civil de telecomunicaciones en Zempoala, anunció el secretario de Turismo en Hidalgo al realizar una gira de trabajo por ese lugar.
El funcionario reiteró el compromiso del gobierno estatal para promover el turismo en la entidad.
Eduardo Baños Gómez coincidió con el alcalde Héctor Meneses en que Zempoala está llamado a ser el detonador turístico del Altiplano.
“Principalmente por sus maravillas naturales, por sus haciendas, iglesias, manantiales y las seis vías del tren en las que se trabaja para el desarrollo de una ciclopista”, enfatizó.
En su oportunidad, Meneses Arrieta destacó que Zempoala cuenta con 19 haciendas, entre ellas Casa Grande, donde graban la serie “Drunk history”, que será transmitida a partir de septiembre a través del canal Comedy Central.
Entre las actividades que desarrollarán están el recorte de las banquetas, excavación y ocultamiento de cableado, así como la colocación de 70 luminarias tipo LED, las cuales concluirán en noviembre, afirmó el director general de Obras Públicas e Infraestructura, Gerardo Moctezuma Cruz.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios