Otorgan equipos didácticos a Cendi de Actopan

958
actopan

Actopan

El Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) en Actopan cuenta con nuevos equipos lúdicos y didácticos para beneficio de niños que acuden a ese lugar.
En un comunicado, el gobierno de Actopan precisó que lo anterior es posible gracias al trabajo de gestión de la presidenta del DIF municipal Guadalupe Rangel Camargo, quien a lo largo de estos meses gestionó juegos de aprendizaje, material lúdico y colchonetas de seguridad para equipar el Cendi ubicado en la cabecera municipal.
Guadalupe Rangel, al entregar ese equipo, destacó que el gobierno municipal trabaja para llevar mejoras directas a las personas, como en este caso a las decenas de niños que todos los días toman clases en ese sitio.
Lo mismo destacó al entregar equipamiento en la unidad básica de rehabilitación, al referir que con el equipo que entregan los pacientes que acuden a rehabilitar sus rodillas, extremidades y movilidad podrán rehabilitarse de forma más adecuada y profesional.
También los profesionales que trabajan en la UBR y en Cendi, destacó, contarán con el equipo necesario para desarrollar sus actividades en mejores condiciones.

Suspenden Miércoles
con la gente por fiestas
decembrinas

El ayuntamiento dio a conocer que el programa de atención ciudadana Miércoles con la gente se suspenderá durante dos semanas, los miércoles 21 y 28 de diciembre, y se retomará el 4 de enero. Esto, con motivo de las fiestas decembrinas.

El gobierno
de Actopan
destacó al trabajo de la presidenta del DIF municipal Guadalupe Rangel, quien a lo largo de estos meses gestionó juegos de aprendizaje, material lúdico y colchonetas
de seguridad para equipar el centro

Comentarios