Otorgan nombramiento a catedrática del ICSa

1010
icsa

Contó con la presencia de autoridades del IPN

Pachuca

Por acuerdo del director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN) Enrique Fernández Fassnacht y con fundamento en el reglamento de estudios de posgrado, se expidió nombramiento de profesor visitante a Esther Ramírez Moreno.
Dicho nombramiento fue entregado el pasado viernes y contó con la presencia del director del Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa) José María Busto Villarreal y por representantes de la coordinación del programa.
El nombramiento fue otorgado a Esther Ramírez debido a la impartición y coordinación de la asignatura experimentos in vitro, perteneciente a la especialidad en nutrición y alimentos funcionales del Centro de Desarrollo de Productos Bióticos (Ceprobi) del IPN.
Dicho curso fue efectuado en las instalaciones del ICSa de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) del 27 de febrero al 10 de marzo, y fue realizado gracias al apoyo de profesores doctores del área académica de nutrición, farmacia y medicina.
Las alumnas que participaron en dicho curso fueron Merari Domínguez, Paulina Gutiérrez y Adelaida Pérez.

Detalles

  • El reconocimiento
    fue otorgado a Esther Ramírez debido a la impartición y coordinación de la asignatura experimentos in vitro, perteneciente a la especialidad en nutrición y alimentos funcionales del Centro de Desarrollo de Productos Bióticos (Ceprobi) del IPN

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios