Otorgan tabletas de programa empresarial

199
TABLETAS
La próxima convocatoria será emitida en 2018

Tulancingo.-

La Secretaría de Fomento Económico, a través de la dirección de desarrollo comercial, lleva a cabo el programa Aceleramiento empresarial, el cual está diseñado para las microempresas formalmente establecidas que buscan incrementar su productividad y con ello mejorar sus finanzas.

Itzel Camacho Castelán, titular de desarrollo comercial, detalló que dentro de ese esquema en septiembre pasado abrieron la convocatoria para la obtención de una tableta, que sirve también como teléfono y punto de venta, con la finalidad de que los negocios que comercializan algún producto, como farmacias, librerías, papelerías, dulcerías, panaderías, refaccionarias, entre otros, puedan tener un mayor control de su inventario y mejorar sus finanzas.

La convocatoria fue dirigida a propietarias de negocios y hasta el momento fueron beneficiadas 15 Mipymes. La próxima convocatoria será emitida en 2018.

Camacho Castelán recordó que el programa también ofrece capacitaciones, asesorías empresariales, financiamiento a través de créditos, entre otros beneficios. En lo que va del año la dirección ha brindado más de 10 capacitaciones, apoyando así a alrededor de 100 Mipymes.

Para acceder a esos beneficios, las interesadas pueden contactarse al número telefónico de la dirección de desarrollo comercial: 75 5 84 50, extensión 1201, o bien, acudir direc-tamente a sus oficinas en la planta baja de la presidencia municipal.

Comentarios