Pachuca.- El gobierno del estado destinará 581 mil 900 pesos en premios, consistentes en un automóvil Nissan Versa y 16 motocicletas marca Dinamo, con el fin de incentivar a los contribuyentes para que participen en el programa Refrendo seguro 2019, que concluirá el 30 de abril.

De acuerdo con las bases del sorteo Refrendo Seguro 2019 con número de permiso 20190001PS07 de la Secretaría de Gobernación (Segob), podrán participar las personas físicas y morales que realicen el pago del refrendo de datos o la incorporación al registro vehicular del estado entre el 2 de enero y el 30 de abril.

El sorteo, emitido por el gobierno de Hidalgo a través de la Secretaría de Finanzas Públicas, otorgará un automóvil Nissan Versa Drive modelo 2019 blanco, cuatro puertas y transmisión manual, con un valor de 183 mil 200 pesos.

Además, sorteará 16 motocicletas marca Dinamo modelo Omega 110 CC de 6.8 caballos de fuerza, con valor de 24 mil 918.75 pesos cada una. En total, por el auto y las 16 motos, el gobierno entregará una bolsa en premios de más de medio millón de pesos.

Según las bases, la dependencia generará dos boletos electrónicos, uno para participar en el sorteo del auto y otro para las motocicletas, los cuales quedarán registrados a nombre del propietario inscrito en el registro vehicular estatal.

Para el sorteo a realizarse el 20 de mayo a las 12 horas en Pachuca, dispondrán de 14 urnas, la primera identificada con el nombre de sorteo estatal, en el que participarán todos los contribuyentes que realizaron su refrendo vehicular en la entidad.

Mientras que las 13 urnas restantes tendrán el nombre de los centros regionales de atención al contribuyente (Cracs): Actopan, Huejutla, Huichapan, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeapulco, Tepeji del Río, Tizayuca, Tula, Tulancingo, Zacualtipán y Zimapán. En el caso de Pachuca, Tula y Tulancingo rifarán dos motocicletas.

  • El sorteo de un Nissan Versa será efectuado el 20 de mayo a las 12 horas en el centro regional de atención al contribuyente de Pachuca, ubicado en plaza Galerías

Comentarios