Otra renuncia en Pachuca, ahora titular de Cultura

339
Cultura

 

DAVID PADILLA / REDACCIÓN
Pachuca

La alcaldía de Pachuca anunció ayer la renuncia de Laura Sánchez y Sánchez, quien ocupaba el cargo de directora del Instituto Municipal de la Cultura, con lo que suman dos deserciones en el ayuntamiento.
En un comunicado, la presidencia abundó que la exfuncionaria dejó un instituto fortalecido y, en su lugar, la alcaldesa designó como encargado temporal al profesor Edmundo Ramírez Lima, quien continuará con los trabajos que se desarrollan en el área, hasta que tomen la decisión de quién relevará en el puesto.
La alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán deseó el mayor de los éxitos a Laura Sánchez y Sánchez en el camino que emprenda, el cual no especificó, y agradeció su trabajo y compromiso por Pachuca.
La semana pasada, Rubén Muñoz Saucedo, quien fungía como secretario general en el ayuntamiento, dimitió al cargo para buscar una candidatura a diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN).
En entrevistas previas, Tellería Beltrán refirió que no podía prever si existirán más renuncias, pero las aceptaría sin problemas, pues se trata de decisiones personales.
Además, el alcalde panista de Mineral de la Reforma comentó que en su municipio aún no existen renuncias.

Comentarios