Ixmiquilpan.- Personas sin vida, fueron encontradas en un puente peatonal de Ixmiquilpan, junto con una manta que difunde un mensaje de supuestos justicieros. Además en las inmediaciones del mercado Morelos se localizaron volantes que ofrecen recompensa por proporcionar información para la detención de varias personas.

Durante las primeras horas de este domingo se informó que sobre la carretera México-Laredo a la altura del puente peatonal de Leandro Valle, se localizaban dos personas sin vida; una sentada bajo la escalera del mismo y la otra más arriba.

En la estructura se colocó una manta que decía, “Pueblo de Ixmiquilpan, no venimos a causar miedo, venimos por orden del señor para limpiar y acabar con estas lacras que cobran piso haciéndose pasar por CJNG, abusando de su humildad para beneficiarse, no paguen, no den un solo peso, a esta gente corriente ya la tenemos en la lista y pronto acabaremos con ellos…”

Además en las inmediaciones del Mercado Morelos, fueron tirados y pegados varios folletos que ofrecen recompensa por dar información sobre el paradero de varios sujetos.

Comentarios