Otra vez, disparos entre La Estancia y El Alberto

527
El Alberto,La Estancia ,disparos

Ambas localidades se acusan de las detonaciones

Ixmiquilpan.- Por posibles detonaciones de armas de fuego ocurridas ayer en la parte alta de la localidad El Alberto, en Ixmiquilpan, cuerpos de emergencia se movilizaron al lugar.

Personal del parque acuático EcoAlberto confirmó que los disparos provenían de la localidad La Estancia, con quienes mantienen un conflicto territorial. Los de esta última rechazaron las acusaciones y culparon a habitantes de El Alberto.

La Guardia Nacional arribó a la zona y permanece en el lugar, mientras que la Policía estatal desde hace varios meses mantiene un destacamento en El Alberto, cerca del parque acuático.

Durante las detonaciones ocurridas la noche de ayer, no se reportaron personas lesionadas.

En julio de 2019 una persona identificada como Roberto M, de 35 años, falleció de un balazo que recibió cuando junto con otros vecinos de La Estancia, en Chilcuautla, laboraba en una parcela que se encuentra en disputa agraria con El Alberto, Ixmiquilpan.

  • La Guardia Nacional arribó a la zona y permanece en el lugar, mientras que la Policía estatal desde hace varios meses mantiene un destacamento cerca del parque acuático EcoAlberto

Comentarios